ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Desde hoy hasta el 16 de mayo participe en el proceso de Rendición de Cuentas Engativá 2019

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2020
Queremos conocer su opinión Rendición de Cuentas Engativá 2019
 
La Alcaldesa local de Engativá, Ángela María Moreno Torres, invita a toda la comunidad engativeña para que a partir del lunes 4, y hasta el próximo 16 de mayo, participe en el proceso de Rendición de cuentas, Vigencia 2019.
 
Hemos publicado dos notas informativas que contienen una explicación del proceso y del contenido del Informe de Rendición de cuentas, Vigencia 2019 que puede consultar aquí:
 
 
También puede consultar el Informe completo para tener la información de primera mano y así comprender mejor la inversión de los recursos.
Puede consultar el informe completo aquí.
 
Una vez Ud. ha tenido la oportunidad de conocer los principales pilares, logros y resultados del Plan de Desarrollo Local “Engativá mejor para todos 2017-2020” ejecutado durante el año 2019, podrá iniciar su participación en el proceso de Rendición de cuentas Vigencia 2019. Una parte de dicho proceso consiste en diligenciar la Primera encuesta correspondiente a la información de nuestra localidad de Engativá. Podrá participar igualmente haciendo preguntas y observaciones en nuestras redes sociales con el #EngativáLeResponde. De igual forma, podrá comunicarse a través del siguiente correo electrónico engativaleresponde@gobiernobogota.gov.co 
 
A continuación compartimos el enlace de la encuesta y reiteramos nuestra invitación a toda la comunidad engativeña 
 
para que participe activamente.
Alcaldía Local de Engativá
www.engativa.gov.co

Twitter: @Engativalcaldia
Instagram: @Alcaldiaengativa
Facebook: Alcaldía Local de Engativá