ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Clasificación: 
Objetivos: 
Apoyar el fortalecimiento de capacidades artísticas y culturales de los territorios priorizados por la convocatoria Restaurando Sonidos, a través del mantenimiento y/o reparaciones menores (que no impliquen la recuperación total), de instrumentos musicales tradicionales de cuerda, frotada y pulsada pertenecientes a organizaciones culturales legalmente constituidas y escuelas comunitarias de formación artística que desarrollen actividades de formación y/o práctica en música en la localidad de Engativá.
Tipo de recurso: 
Archivo Adjunto
Archivo adjunto: 
http://engativa.gov.co/sites/engativa.gov.co/files/convocatorias/terminos_y_condiciones_-_convocatoria_lutheria_restaurando_sonidos_2021_comentarios_4.pdf
Descripcion: 

Convocatoria para fortalecer procesos de formación artística locales mediante actividades de mantenimiento y/o reparación de instrumentos musicales de cuerda frotada y pulsada (luthería), servicios ofrecidos por Muisca Luthier’s a través de la beca Es Cultura Local - Engativá e IDARTES. 

Número de instrumentos a intervenir: ochenta (80), instrumentos de entidades públicas, organizaciones, escuelas o academias, y personas naturales de la localidad de Engativá. .
Distribución por beneficiarios: 50% Instituciones publicas 40% Organizaciones, escuelas y academias 10% Personas Naturales. 

Contacto muiscaluthiers@gmail.com Celulares: 319 435 9060 - 322 9453927. 

En el archivo adjunto pueden verificar todos los términos y condiciones de la convocatoria.