ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Clasificación: 
Objetivos: 
Con el fin de reactivar la cultura en Engativá, Vientos de Rock, por medio de esta convocatoria seleccionará veinte (20) propuestas artísticas de las diferentes expresiones culturales como música (todos los géneros musicales), danza, teatro, pintura y circo; para realizar con cada proyecto artístico un producto audiovisual por medio de nuestras sesiones llamadas Continental MusicTV, que les servirá para su hoja de vida artística y con el cual pueden participar en futuras convocatorias. Vientos de Rock, además, ofrece en esta convocatoria un componente académico orientado a brindar herramientas para fortalecer todos los proyectos culturales radicados en la localidad de Engativá. Las sesiones grabadas serán publicadas en las plataformas de Vientos de Rock y/o Continental MusicTV. Al culminar la convocatoria, incluido el componente académico, se entregará a cada artista su producto audiovisual y se efectuarán los pagos correspondientes.
Tipo de recurso: 
Enlace
Descripcion: 

Vientos de Rock abre convocatoria para las diferentes expresiones culturales como:

  • MÚSICA (TODOS los géneros musicales)

  • DANZA

  • TEATRO

  • PINTURA

  • CIRCO
     

Número de Seleccionados: 20
​Recursos a otorgar: Como valor agregado, en esta convocatoria, se asignarán hasta 20 estímulos de quinientos mil pesos ($500.000) cada uno. El valor de los estímulos está sujeto a retenciones de ley.
​En esta convocatoria, Vientos de Rock, abre el espacio al área de música a Todos Los Géneros Musicales que quieran ser parte de nuestras sesiones.
Fecha de apertura: marzo 05 de 2021
Fecha de cierre: marzo 30 de 2021/ 02:00p.m.
Anuncio de los ganadores: abril 7 de 2021
Grabaciones y componente académico: abril, mayo y junio de 2021.