ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El Rock y el Hip Hop se toman Engativá

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2022

Bogotá D.C., 5 de agosto de 2022.  En el mes de agosto la Alcaldía de Engativá continua con la toma artística y cultural que ha recorrido diferentes puntos de la localidad, en el marco de los Festivales Vive Engativá que hasta el momento han llegado a más 1000 espectadores, con shows completamente en vivo y gratuitos.

De esta manera continuamos apoyando los movimientos culturales que se consolidan en nuestros barrios y nos fortalecen como un territorio, donde se promueven todas las expresiones artísticas, que hacen parte de la identidad de la localidad.

Festival Rock X

El 13 de agosto traemos el reconocido Festival Rock X que cumple 16 años y se realizará desde las 12:00 m. hasta las 8:00 p.m. en la Plazoleta del Acueducto en la calle 80 con carrera 68H, donde tendremos los shows de los grupos: Juanda Lozano, Snowcrash, Burana Polar, R.A.Z.A, Six V Six, Phoenix Fire, Implosion Brain y Jauria, quienes son grandes exponentes de este género en nuestra localidad. Este evento es presencial y también será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Alcaldía Local.

Tercera Toma de Hip Hop

El 14 de agosto desde las 12:00 m. hasta las 7:00 p.m. en la Plazoleta Acueducto tendremos a Aledac Mic, Malyxioza, Blowdy y Mic Town, presentando sus grandes éxitos. Contaremos con el espacio de micrófono abierto para artistas espontáneos que quieran aprovechar el escenario para mostrar su talento, batallas de freestyle de 4x4 y estarán presentes los emprendimientos locales Auto Weed, Exclusive Barber, En Breve, Guarapo, Subterranean Zoo, Corporación Uno Cero y Mesa HH Engativá.