ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

RESULTADOS ELECCIONES: REPRESENTANTES DE SISTEMAS, MESAS, PROCESOS TERRITORIALES Y ORGANIZACIONES AMBIENTALES ANTE LA COMISION AMBIENTAL LOCAL DE ENGATIVÁ

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2021

Bogotá D.C.25 de noviembre de 2021. El dia de hoy vivimos la jornada de elecciones de los representantes de sistemas, mesas, procesos territoriales y organizaciones ambientales ante la Comisión Ambiental Local de Engativá para la vigencia 2021-2023. 

Este proceso, se realizó con el acompañamiento de un (1) delegado de la Personería Local, un (1) delegado de la Veeduría Distrital y dos (2) delegados del IDPAC. 

Los resultados del escrutinio fueron los siguientes:

NOMBRES Y APELLIDOS DEL CANDIDATO NÚMERO DE VOTOS
Diego Ferney Sánchez Montien 6
Julio Marcelo Grosso González 8
Liseth Justin Barinas Medina 15
Yulieth Johana González Ruge 14
Votos en Blanco 0
Votos Nulos 2
TOTAL VOTOS 45

Desde la Alcaldía Local de Engativá, extendemos la invitación a los nuevos consejeros locales para apoyar la formulación e implementación de políticas públicas distritales con componentes ambientales de la localidad, sean gestores de iniciativas y propuestas ambientales comunitarias con el sector público y privado, de orden local, distrital, nacional e internacional.

La posesión de los representantes elegidos se realizará el 26 de noviembre, en el Salón Azul de la Alcaldia de Engativá.