ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Preseleccionados primeros 88 proyectos de las Iniciativas Ciudadanas Juveniles

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2021
persona jóven al lado de una escalera
  • Una vez fueron recibidas más de 500 propuestas que se postularon a la convocatoria hasta el pasado 02 de febrero de 2021, 88 proyectos fueron preseleccionados, 362 deben corregir documentación, formatos, entre otros aspectos y 72 fueron rechazados por no cumplir con los documentos técnicos requeridos o se presentaron fuera del tiempo indicado.

Atendiendo al cronograma, condiciones y términos establecidos desde el inicio de la convocatoria, la Secretaría Distrital de Gobierno y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) dan a conocer el listado de organizaciones y colectivos de jóvenes habilitados, rechazados o que deben hacer correcciones u observaciones para continuar participando.

El 23 de febrero es la fecha límite para ajustar los documentos solicitados, que deberán ser enviados al correo electrónico iniciativas2021@gobiernobogota.gov.co.
Algunas de las propuestas que fueron rechazadas de organizaciones y/o colectivos, se presentaron fuera del tiempo señalado en los Términos y Condiciones.

En el caso de los ajustes que deben realizarse, si en el ítem de “formatos actualizados” aparece un NO, significa que se deben enviar nuevamente los formatos que se encuentran adjuntos al final de la nota.

El próximo 5 de marzo de 2021 se publicará el listado final de Iniciativas Juveniles ganadoras, en los sitios de la Secretaria Distrital de Gobierno (www.gobiernobogota.gov.co) y de la Organización de Estados Iberoamericanos (https://oei.int/oficinas/colombia)

Serán seleccionadas 30 propuestas de organizaciones juveniles que ayuden al bienestar de sus localidades y sus comunidades.  A cada una se les otorgará hasta diez millones de pesos de apoyo.

Consulte aquí  las observaciones a las 522 Iniciativas Juveniles.
 

Formatos para ajustar la propuesta 

Archivos adjuntos: