ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Ofertas laborales para mujeres en Engativá

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2018

Bogotá, 08 de mayo de 2018. (SDDE). La Alcaldía de Bogotá en el marco de la celebración del día de la madre, realizará el próximo 9 de mayo, una ruta de empleo especial para mujeres, en el Parque Boyacá Real, ubicado en la calle 71 # 73A – 44, (frente Alcaldía Engativá) de 8 de la mañana a 12 del mediodía. 

“Desde la Alcaldía de Bogotá ofrecemos a las mujeres oportunidades de empleo digno y decente a través de nuestra Agencia Pública de Empleo -Bogotá Trabaja-, invitamos a las mujeres de Engativá que se encuentran buscando alternativas laborales para que asistan a la ruta de empleo y apliquen a las vacantes que tenemos disponibles para ellas” afirmó Juan Miguel Durán Prieto, Secretario Distrital De Desarrollo Económico.    

Los perfiles requeridos son: Agente Call Center de atención al cliente, Call Center de ventas, agente Call Center hogar, servicio Call Center bilingüe, operarias de aseo, impulsadoras de repuestos o autopartes, vendedoras de repuestos o autopartes, auxiliares de bodega, guarda de seguridad y asesores comerciales. 

Se recomienda a las interesadas consultar en www.desarrolloeconomico.gov.co - Bogotá Trabaja, los requisitos de las vacantes disponibles antes de iniciar el proceso. 

Fecha: miércoles 9 de mayo del 2018
Lugar: Parque Boyacá Real - calle 71 # 73ª – 44, (frente Alcaldía Engativá)
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.