ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Es momento de priorizar las iniciativas en presupuestos participativos 2022

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2022
  • Del 1 al 31 de octubre la ciudadanía podrá elegir las propuestas que beneficien a su barrio o comunidad en presupuestos participativos.

  •  Desde los 14 años puedes participar y elegir las propuestas que transformaran a Engativá.

Bogotá 1 de octubre de 2022. Los presupuestos participativos son un espacio donde la ciudadanía puede elegir en que quiere que se invierta los recursos de la localidad a través de ideas que beneficien sus barrios y comunidades.
 
Del 1 al 31 de octubre, inicia la fase de priorización de las propuestas que la ciudadanía formuló para Engativá, esta etapa se desarrollará con un mecanismo de votación simple donde la ciudadanía podrá elegir 6 iniciativas diferentes, recuerda que debes votar por un solo medio, ya sea por el formato físico, la plataforma de participacion.gobiernoabiertobogota.gov.co/ o de manera virtual por WhatsApp https://wa.me/+573160231524?text=Presupuestos%20participativos.
 
La población que puede ser parte de este proceso debe cumplir con los siguientes requisitos.

1. Haber cumplido, al menos, los catorce (14) años.

2. Contar con un documento de identidad válido en el territorio nacional.

3. Tener una dirección de residencia o de desarrollo de actividades en Engativá.

Para realizar tu voto, ten en cuenta que debes hacerlo a través del código de la iniciativa, aquí encontrarás las propuestas que la ciudadanía formulo.
 
Desde la alcaldía local estaremos en todo el territorio apoyando el proceso de priorización en las 3 formas que lo puedes hacer, además si tienes un grupo o colectivo donde se pueda realizar espacios de votación escribe un correo a participacionalengativa@gmail.com.

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
10.engativa_1.pdf 1.51 MB