ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Más 3000 elementos deportivos para los niños y niñas en Engativá

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2019

El Alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa ha priorizado proyectos para el aprovechamiento del tiempo libre de los niños, niñas y jóvenes de Engativá, razón por la que el programa Mejores oportunidades para el desarrollo a través de la cultura, la recreación y el deporte de nuestro Plan de Desarrollo Engativá Mejor Para Todos, Engativá Renace Contigo, está beneficiando a más de mil personas niños, niñas y jóvenes habitantes de las 9 UPZ de la localidad.

La Alcaldesa Local Ángela Vianney Ortíz hizo la entrega de 120 patines cada uno con sus elementos de seguridad correspondientes, insumo primordial para el desarrollo de la Escuela de Formación Deportiva en esta modalidad.
Aseguró que los niños y niñas de las demás escuelas deportivas ya están disfrutando de su respectiva dotación, “en total entregaremos más de 3000 elementos de dotación comprendidos entre balones, kit de seguridad, fresbee, cascos protectores, colchonetas, entre otros”.

Así mismo hizo un llamado a los padres y madres de familia, invitando a que continúen apoyando a sus hijos en este proceso, “ustedes son apoyo esencial en el desarrollo integral de sus hijos e hijas. Aquí continuaremos promoviendo el uso adecuado de los parques y escenarios deportivos con el ánimo de prevenir conductas de riesgo y promover hábitos de vida saludable para la infancia, impulsaremos nuevos talentos con liderazgo, principios y valores imprescindibles que influirán para toda la vida”, dijo Roldán.

Consulta aquí la galería de fotos.