ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Llegó la navidad a Engativá! Prográmate en las novenas y ferias navideñas

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2022
  • Del 16 al 23 de diciembre en Engativá se vive la navidad con las novenas decembrinas y ferias de emprendimientos para que toda la comunidad disfrute de esta maravillosa época.

Bogotá D.C., 15 de diciembre de 2022. En diciembre, la Alcaldía Local de Engativá busca reencontrarse con la comunidad y vivir la magia de esta época consus habitantes, por eso tiene preparado desde el 16 al 23 de diciembre las novenas navideñas en varios puntos de la localidad, para que niños, niñas y la familia en general compartan de sociedad esta festividad. 

La comunidad podrá disfrutar de muestras artísticas, musicales y además de ferias de emprendimientos que ayudarán a impulsar la economía local.“Desde la administración queremos reencontrarnos con todos y todas, compartir esta navidad en familia, en comunidad y con la magia de esta época que llene de felicidad y unión a toda Engativá.” Resalto la alcaldesa local de Engativá, Ángela María Moreno Torres. 

Además, el 20 de diciembre desde las 6:00 p.m. en la Plaza Fundacional de Engativá se realizará la Gran Fiesta Navideña, una celebración que contará con invitados especiales como Yeison Jiménez, Los 50 de Joselito, Olímpica Stereo y muchas más actividades donde la comunidad podrá participar y disfrutar de esta gran celebración en la localidad. 

Conoce la programación de las novenas y ferias de emprendimiento, participa con toda tu comunidad y celebremos juntos esta navidad.

CRONOGRAMA NOVENAS

CRONOGRAMA FERIAS DE EMPRENDIMIENTO