ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La oficina de Enlace Social, lleva la oferta institucional de la Alcaldía de Engativá, a cada rincón de la localidad.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2022

Bogotá D.C., 3 de julio de 2022. Con un equipo humano enfocado en atender a los grupos poblacionales de primera infancia, infancia, adolescencia, juventud, adultez y personas mayores, la oficina de Enlace Social de la Alcaldía de Engativá se articula con otras entidades del Distrito, para gestionar diferentes estrategias y acciones dirigidas a contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la localidad.

Con programas implementados desde la Secretaría de Integración Social que promueven la diversidad, trabajan con el fenómeno de habitabilidad en calle, entre otros, esta oficina garantiza el ejercicio de los derechos por parte de la ciudadanía que se evidencia en la materialización de políticas públicas, modelos de atención, servicios y acciones de transformación social, que impactan positivamente en las comunidades que más lo necesitan.

Para mayor información sobre los programas de la oficina de Enlace Social, los interesados/as pueden acercarse al tercer piso de la Alcaldía Local de Engativá de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. o comunicarse al conmutador (601) 2916670 extensiones 2821- 2802.