ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La mejora continua: pilar de la gestión en nuestra Alcaldía

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2022

En la vida cotidiana siempre estamos atentos a evaluar y realizar acciones para desarrollar o mejorar estrategias que nos permitan alcanzar nuestros objetivos.

En la Alcaldía Local de Engativá estas acciones son realizadas por el equipo de Mejoramiento, que tiene como objetivo apoyar a los colaboradores de la entidad, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan gestionar con calidad los procesos en los que intervienen.

En este equipo también se encuentra el referente del Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA, quien está encargado de la adecuada ejecución de las prácticas sostenibles en la entidad como la realización de campañas de promoción sobre el uso de medios alternativos de transporte entre servidores/as, contratistas y visitantes de la Alcaldía Local, disminución de impresiones, separación adecuada de residuos, entre otras acciones que contribuyen al cuidado del medio ambiente.

La labor de este equipo es muy importante, ya que desarrollan procedimientos que permiten garantizar la calidad de la información suministrada a los diferentes entes de control y a la comunidad. De la misma manera, realizan acciones que ayudan a reducir el impacto de las labores cotidianas de la entidad, a nivel ambiental.