ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ejecutará trabajos para mejorar suministro de agua en Engativá

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2022

Bogotá D.C., 11 de abril de 2022. Para garantizar el suministro continuo de agua a todos los usuarios, en especial en la actual coyuntura de emergencia que vive el país por el COVID-19, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB realizará entre el 11 y 13 de abril de 2022, obras de reparación en las redes de distribución de algunos sectores de la localidad.

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal del servicio:

Martes 12 de abril

UPZ Bolivia - De la Calle 80 a la Calle 90, entre la Carrera 100 a la Carrera 123 - 09:00 a.m. - 24 horas - empates red acueducto.

Recomendaciones

  • Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).

  • Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.

  • Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.

  • Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

  • El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.