ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldesa Mayor Claudia López visitó nuestra Localidad.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020

En compañia de la Alcaldesa Local Angela María Moreno la Alcadesa Mayor Claudia López, recorrió varios puntos de nuestra localidad para verificar los avances de las obras que se vienen realizando.

La Alcaldesa Mayor, visitó el Centro de Atención y Valoración de Flora y Fauna Silvestre de la Secretaría Distrital de Ambiente, ubicado en nuestra Localidad y anunció que será inaugurado a inicios de noviembre. Allí se atenderán a los animales silvestres, que sean víctimas de tráfico o maltrato. Este Centro líder en la región, será también un espacio de investigación sobre el manejo de la biodiversidad de nuestro país.

El recorrido continuó en las obras que se adelantan en el Parque Metropolitano-PTAR Salitre. Este parque que protegerá la ronda hidráulica del Río Bogotá está previsto para entrar en funcionamiento en noviembre.

Después de verificar las obras de la PTAR Salitre, la Alcaldesa Mayor llegó a otro de los Humedales de nuestra localidad y que compartimos con la Localidad de Suba, el Juan Amarillo, donde se revisaron las intervenciones realizadas.