Los invitamos a participar de la socialización de este programa el próximo viernes 11 de octubre a las 09:00 AM en la Alcaldía Local de Engativá ubicada en la Calle 71Nº 73 A-44, allí se dará a concocer todos los detalles para participar de estas jornadas.
Las inscripciones iniciarán el 11 de octubre de 2019 hasta el 10 de noviembre de 2019.
Recuerda que los formularios solo se entregaran en cada punto habilitado, puedes formalizar tu inscripción individual o con tu grupo.
No te dejes engañar estas actividades no tiene ningún cotos, te esperamos en los horarios de atención de lunes a sábado de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:30 pm y los domingos de 8:00 am a 1:00 pm en los siguientes puntos de inscripción
Calle 71 #73A – 44 Alcaldía Local de Engativá - UPZ 30 Boyacá Real.
Transversal 96 # 70A – 85 Diverplaza - UPZ 116 Álamos.
Calle 110 # 76 – 18 Casa de Adulto Mayor Garcés Navas - UPZ 73 Garcés Navas.
Av. Calle 63 # 68 – 95 Jardín Botánico - UPZ 105 Jardín Botánico.
Transversal 74 # 83B – 2 Plazoleta Minuto de Dios - UPZ 29 Minuto de Dios.
Calle 82 # 100A – 91 Parque San Andrés - UPZ 72 Bolivia.
Calle 64 con Cra 123 Plaza Fundacional Engativá - UPZ 74 Engativá.
Av. Calle 72 # 69P – 01 Supermercados Líder - UPZ 26 Las Ferias.
Cra 77 # 64B – 03 Parque Villa Luz - UPZ 31 Santa Cecilia.
Los interesados en participar de los eventos deberán registrarse y entregar la documentación en físico al punto de inscripción en las fechas establecidas.
Los documentos para solicitar serán los siguientes:
Formulario original de inscripción diligenciado y numerado (no se acepta fotocopia).
Formato de certificado de estado de salud (Se entrega en el punto de inscripción).
Certificado de residencia de la localidad de Engativá o copia del recibo de un servicio público de su domicilio.
Fotocopia del documento de identidad.
Certificado de afiliación a EPS o SISBEN.
Consentimiento Informado.
Se mayor de 14 años.
Fotocopia de la cédula del acompañante de la persona en condición de discapacidad, debe adjuntar certificado médico expedido máximo 15 días antes de la inscripción.
Certificado y/o diagnósticos médico actualizado que indique la condición de discapacidad (física, cognitiva, auditiva, visual, mental, sordociega o múltiple), solo si aplica.