ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Haz parte de la era digital en Engativá!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2022
  • En articulación con el SENA, MinTic, Bogotá Aprende TIC y Vive Digital de la Alcaldía Local brindarán a la comunidad de Engativá 37 cursos digitales gratuitos.

  • Las y los engativeños podrán capacitarse y fortalecer sus habilidades en temas relacionados a la era digital, además de mejorar sus posibilidades de empleabilidad y calidad de vida.

  • Podrán inscribirse en el curso de mayor interés aquí

 
Bogotá D.C., 26 de abril de 2022. Desde la alcaldía local de Engativá, a través del Vive Digital y en articulación con el SENA, el Ministerio de las TIC y Bogotá Aprende TIC, se busca fortalecer las capacidades de la comunidad con herramientas tecnológicas que les permitan impulsar sus negocios o emprendimientos, aprender nuevos campos digitales y mejorar sus habilidades por medio de la tecnología.

La oferta educativa estará abierta para todas las personas mayores de 14 años, que quieran ser parte de la era digital. Son 37 cursos totalmente gratuitos, donde podrán aprender: ingles, logística, inteligencia artificial, programación, negocios, usos del internet y una gran variedad de espacios de interés para cada uno.

Cursos disponibles

SENA: inglés básico (niveles 1, 2 y 3), integración logística en cadenas de supervisión y control de la producción, fundamentos del sistemas de gestión y seguridad en el trabajo, AutoCAD 3d, AutoCAD 2d, diseño y planos en AutoCAD 2d, técnicas de ventas,  mercadeo y ventas, técnicas de negociación, identificación de ideas y formulación de planes de negocio, innovación sostenible en modelos de negocio, marketing digital, Excel básico, Excel avanzado, Microsoft Project, diseñar páginas web HTML, construcción de bases de datos con MySQL, desarrollo de bases de datos con SQL, procesamiento de información estadística, comportamiento emprendedor, emprendimiento digital, habilidades informáticas.

MinTIC: Sácales provecho a tus dispositivos móviles, Aprende a usar Internet fácilmente, Cómo hacer trámites por Internet con el Estado, Formación en internet para personas mayores.

Bogotá Aprende TIC: Computación en la Nube, Experiencia Inmersiva, BlockChain, Big Data, Inteligencia Artificial, Arquitectura de Software, Internet de las Cosas, Gig Economy.
Es momento de ser parte y participar de esta gran oportunidad de fortalecer las habilidades y mejorar en los campos de empleabilidad.
Inscríbete en el curso de mayor interés, conoce aquí toda la oferta.