ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Fiesta clandestina en Villas de Granada: 20 personas aglomeradas violan la cuarentena estricta

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2021
operativo nocturno
  • A los participantes de este encuentro les fue impuesto comparendo por violación a las medidas.  

Bogotá D.C., enero 17 de 2021. En operativos nocturnos para la verificación del cumplimiento a la  cuarentena estricta en Engativá, se encontró una fiesta clandestina en una vivienda del barrio Villas de Granada, donde participaban 20 ciudadanos en un espacio cerrado, aglomerados y consumiendo licor. A los asistentes les fue impuesto comparendo por violación a las medidas.

“Resulta muy lamentable que los habitantes aún no tomen conciencia. No concebimos cómo estando en alerta roja en la ciudad, siguen aglomerándose y desarrollando estos encuentros que son un foco de contagio, poniendo en riesgo su vida, la de su familia y la de cientos de personas, indica Ángela María Moreno, alcaldesa de Engativá.

La fiesta fue identificada gracias a una denuncia ciudadanasigan denunciando a través de nuestras redes sociales y los diferentes canales de la Alcaldía Local este tipo de comportamientos. Entre todos debemos controlar, para evitar mayores índices de contagio expresa la alcaldesa.    
         
El operativo liderado por la Alcaldía Local de Engativá se adelantó con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad, la Policía, el Ejército y la Personería de Bogotá.