ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Feria de empleo virtual: Engativá se reactiva

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2021
Oferta de empleos

• Las hojas de vida se recibirán hasta el próximo 1 de abril.

Bogotá D.C., marzo 30 de 2021. La Alcaldía de Engativá en articulación con el Centro Comercial Nuestro Bogotá, está adelantando la “Feria de empleo virtual: Engativá se reactiva”, donde se están ofertando 2.500 puestos de trabajo.  

Los interesados pueden enviar su hoja de vida hasta el próximo 1 de abril a través del formulario https://bit.ly/3m6mFum

“Esta feria es un gran espacio para los residentes de Engativá, que están en busca de una oportunidad laboral. Desde la Alcaldía Local estamos impulsando la reactivación económica, por esto estamos generando alianzas con el sector público y privado, que le apuesten al talento humano de nuestra localidad” indicó la alcaldesa Ángela María Moreno sobre este evento. 

Las vacantes ofertadas corresponden a  personal de cocina, aseo, ventas, Jefes de Tienda y seguridad. Para postularse es requisito ser residente de la localidad de Engativá y haber cursado educación media, secundaria o técnica.  

"La entrada en operación del centro comercial permitirá la generación de cerca de 3.000 empleos directos. Este hecho, ante el impacto que ha tenido la pandemia, constituye un impulso muy significativo para la reactivación de la capital. Desde Nuestro Bogotá, queremos que una gran parte de la vacantes sean ocupadas por la población de Engativá, pues, en últimas, este proyecto es para la localidad y su gente" explicó Juan De Los Ríos, líder de la apertura de Nuestro Bogotá.