ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Con Expo Engativá impulsamos la reactivación económica local

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2021

Bogotá D.C., julio 11 de 2021. Alrededor de 600 ciudadanos se vieron beneficiados con Expo Engativá, un evento liderado por la Alcaldía Local de Engativá y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico como estrategia de reactivación económica.

La jornada adelantada en el parque Fundacional de Engativá Pueblo, contó con la participación de 30 emprendedores locales; 20 productores de los Mercados Campesinos; el portafolio académico de las universidades UNIMINUTO, UDCA, Cooperativa y CUN y oferta de empleabilidad tanto de la Alcaldía Local como de la Agencia de Empleo, Bogotá Trabaja, de la Secretaría de Desarrollo Económico.     

“Expo Engativá dejó negocios cercanos a los 250 millones de pesos para nuestros emprendedores, siendo esta una excelente vitrina comercial. Desde nuestra Alcaldía seguiremos promoviendo este tipo de actividades para apoyar e impulsar la actividad económica local”. Indica Ángela María Moreno, alcaldesa de Engativá.   

Los asistentes también disfrutaron de diversas presentaciones artísticas y se vieron beneficiados con talleres de mecánica para bicis dirigidos por el IDRD y la oferta institucional del IDIPRON y las Secretarías de Hábitat y Mujer.