ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Engativá vivirá la fiesta virtual más grande de la ciudad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020
  • Durante tres semanas, más de 90 agrupaciones locales y nacionales, con diferentes expresiones artísticas llenarán de música, teatro y danza a la ciudad.
  • La nueva realidad y la virtualidad llevarán hasta los hogares de los cerca de 900 mil engativeños y demás habitantes de Bogotá, lo mejor del talento local, acompañado de Martina la Peligrosa, Koyi Kauto, Doctor Krápula, La Etnnia y los Rolling Ruanas, entre otros.

(Bogotá, 22 de octubre de 2020) Desde este jueves 22 de octubre, Engativá será epicentro de la cultura y el arte. Los eventos organizados por la Alcaldía Local, serán una vitrina para los grupos artísticos y culturales de la localidad quienes tendrán la oportunidad de proyectarse y hacer gala de su talento en la escena distrital y nacional. Engativá sigue demostrando que, a pesar de la pandemia no se detiene y se consolida como una localidad que apoya los procesos culturales y artísticos interculturales, incluyentes y diversos.

Los Festivales de Rock, Hip Hop, Regional, Multicultural, de Danza, Cultura; de los niños y Muralismo, serán transmitidos a través de las redes sociales de la Alcaldía Local de Engativá y desde la tarima instalada en un lugar estratégico de la localidad, con las medidas de seguridad suficientes para prevenir aglomeraciones y garantizar las medidas de autocuidado y bioseguridad para los artistas y el equipo técnico, que durante más de una semana trabajó en el montaje. A través de los siguientes links serán trasmitidos estos eventos a los que se podrá acceder de forma gratuita y sin restricción alguna: 

Jueves 22 de octubre Festival Cultura Engativeña-3 pm https://fb.me/e/36c3MN6bU
Viernes 23 de octubre Festival Rock X 15 Años Engativá-1:15pm https://fb.me/e/2RXLnJTyo
Sábado 24 de octubre Festival Hip Hop Engativá-11:30am https://fb.me/e/1Jk8L9fUs
Jueves 29 de octubre Festival de Danza Engativá-11:30am https://fb.me/e/4WEUn0VwP
Viernes 30 de octubre Festival Multicultural Engativá-2:30pm https://fb.me/e/2XPmZ6Dbq
Viernes 30 de octubre Festival Día de los Niños Engativá-10am https://fb.me/e/4BvG5zfQH
Domingo 1 de noviembreFestival Regional Engativá-9:00am https://fb.me/e/4guwTmm8u