ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En Engativá somos protección animal.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020

Del 3 al 11 de octubre en Bogotá se realiza la Semana Distrital de Protección y Bienestar Animal 2020 bajo el lema #ZoomosBogotá.

La inauguración de la VIII Semana Distrital de Protección y Bienestar Animal se realizó el sábado 3 de octubre, con un acto protocolario con componentes artísticos y culturales que fue transmitido vivo. El domingo 4 de octubre, en el marco de la celebración del Día Mundial de los Animales, se adelantará una puesta en escena y un acto simbólico en el monumento a San Francisco de Asís (carrera 11 con calle 72), a partir de las 9:00 a.m. Toda la programación y la transmisión de actividades estarán disponibles en la página www.animalesbog.gov.co

Engativá se une activamente a esta celebración por nuestros animales, con la realización de eventos virtuales transmitidos por la Fan Page de la Alcaldía Local de Engativá, dirigidos a toda la familia:

4 de octubre 10 am. Presentación de la Escuadra de Relaciones Públicas Escuela de Guías y Adiestramiento Canino. Transmisión en vivo por Facebook Live.
7 de octubre 5 pm. Charla Virtual “Hablemos de Animales I”. Transmisión por Facebook Live.
9 de octubre - 10 am. Charla virtual "Hablemos de animales II”. Entrega de reconocimientos a proteccionistas de la Localidad de Engativá.
10 de octubre - 2 pm Obra de Teatro Arte por los animales. Transmisión por Facebook Live.

Durante toda la semana estaremos llevando a cabo el Concurso de fotografía de animales de compañía a través de Instagram.
La alcaldesa local Angela María Moreno junto con el Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de Engativá, entregará reconocimientos a cuidadores(as) y proteccionistas de animales, que se han destacado por su gran trabajo en pro de la fauna de nuestra localidad.