ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Engativá instala Consejo Local de Protección y Bienestar Animal

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2018
foto consejo local de bienestar Animal en la Jal de la Alcaldía Local de Engativá

Por la defensa de la vida y la protección de los animales, se instaló en la Localidad, el Consejo Local de Protección y Bienestar Animal PyBA de Engativá, como ente consultivo de la administración local y de participación ciudadana en lo referente a los proyectos e iniciativas relacionadas con la protección y bienestar animal en la localidad.

 

El Consejo Local que tiene como objetivo la implementación de la Política Pública, se crea dando cumplimiento al acuerdo 524 de 2013, por medio del cual se definen los lineamientos para la creación de los Consejos Locales y Distritales de Protección y Bienestar Animal.

 

La instalación se llevó a cabo el viernes 2 de marzo en el Recinto de la Junta Administradora Local de la Localidad de Engativá luego de que se surtiera la elección popular de los consejeros efectuada el pasado 15 de diciembre de 2017.

 

El consejo será un ente consultivo de la Administración en las políticas, planes de desarrollo, proyectos e iniciativas relacionadas con la protección y bienestar animal, siendo su creación e instalación una de las metas a cumplir del Plan de Gobierno de la Bogotá Mejor para Todos.

 

La Administración de Engativá comprometidas con el fomento de iniciativas encaminadas a la protección y bienestar de los animales.