ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Encuentros Ciudadanos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2020

Les tenemos el Plan! 

*Los jóvenes, a partir de los 14 años, y demás personas interesadas en decidir en qué se deben invertir los recursos de la localidad de Engativá pueden participar en los Encuentros Ciudadanos 

*Las inscripciones serán del 1 al 15 de marzo en la alcaldía local de Engativá o en https://bogota.gov.co/yo-participo/plan-de-desarrollo/inscripcion-encuen...

*Los aportes al Plan de Desarrollo Local,
de todas las comunidades interesadas en construir confianza, participar y decidir, quedarán inscritos para los próximos 4 años. 

Los Encuentros Ciudadanos brindan una oportunidad única para que la comunidad haga parte del Plan de Desarrollo de la localidad de Engativá, y tengan el poder de decidir cuáles son los proyectos prioritarios que se requieren. 

Serán espacios para que todos los habitantes de Engativáse sientan en la libertad de exponer ante la administración distrital, cuales son los problemas y necesidades a resolver a corto, mediano y largo plazo y así, de manera conjunta, encontrar las soluciones que más se necesitan. 

Participar es muy fácil! Solo deben acercarse a la Alcaldía de Engativá, con el documento de identidad y un recibo de servicio público que los  acredite como residentes  del sector. 

También, a través de siguiente link: https://bogota.gov.co/yo-participo/plan-de-desarrollo/inscripcion-encuen...

Si no conoce la UPZ  a la que pertenece  puede consultarlo en https://bogota.gov.co/yo-participo/plan-de-desarrollo/inscripcion-encuen...

Esta es la oportunidad para que la voz de los jóvenes, vecinos, mujeres, adultos mayores, población LGBTI  y  comunidad en general plasme sus necesidades en el Plan de Desarrollo Local. Su participación lo hará parte del cambio que está sucediendo en Bogota. 

"Los habitantes de Bogotá compartimos una ciudad y un destino colectivo. Hoy los grandes desafíos de la humanidad no tienen frontera, pero gran parte de las respuestas están en el nivel local, en la comunidad y en el barrio. Necesitamos ponernos de acuerdo y definir con inteligencia colectiva las soluciones a los principales problemas de nuestras localidades. Decidir cuáles deben ser los proyectos 
que se promoverán, con recursos concretos,
en cada localidad y que harán parte de los Planes de Desarrollo Local" indicó, Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno. 

No imaginen el cambio, confíen, háganlo realidad, inscríbanse y participen!

NOTA: INSCRIPCIONES EN LA ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVÁ 
HORARIOS: LUNES A VIERNES DE 9:00 a.m. a 12:00 p.m y de 1:00 p.m a 4:30 p.m SABADOS Y DOMINGOS de 8:30 a.m a 4:00 
DIRECCIÓN CALLE 71 Nº 73A-44

NOTA: SE HABILITA PUNTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CENTRO COMERCIAL DIVER PLAZA (AL RESPALDO DE ROMEO Y PALETA) LOS DÍAS 8,14 Y 15 DE MARZO EN LOS SIGUIENTES HORARIOS: 10:00 A.M A 16:00 HORAS. Y PUNTO DE INSCRIPCIÓN PORTAL 80 LOS DÍAS 14 Y 15 DE MARZO EN LOS HORARIOS DE 11:00A.M A 5:00P.M PISO 1 EN EL PASILLO DE LA ENTRADA POR LA PUERTA NÚMERO 2.

NO OLVIDE PRESENTAR SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD Y LLEVAR LA FOTOCOPIA DE UN RECIBO PÚBLICO.