ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Disfruta y conoce más de nuestro patrimonio en una nueva edición de Galería a Cielo Abierto: Engativá Tierra Viva 2022!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2022
  • Del 28 al 30 de septiembre los engativeños tendrán la oportunidad de compartir y resignificar espacios de la localidad a través de la literatura y el arte.

  • Con actividades de reconocimiento del territorio la Alcaldía Local de Engativá se une al Mes del Patrimonio.

Bogotá D.C., 27 de septiembre de 2022. Del 28 al 30 de septiembre, los habitantes de Engativá tendrán una nueva oportunidad de conocer más sobre el patrimonio material e inmaterial de la localidad a través de la literatura, el arte y la cultura en las voces de los artistas que a diario escriben y construyen la memoria de nuestro territorio.

“Galería a Cielo Abierto: Engativá Tierra Viva 2022, es un espacio que abrimos desde la Alcaldía Local, con el propósito de promover las distintas expresiones culturales que se desarrollan en la localidad. La invitación es para que los engativeños y engativeñas, compartan en familia las actividades que tenemos programadas, que tienen como objetivo el reconocimiento de nuestra inmensa riqueza patrimonial dándole vida a la palabra, el arte y el territorio que habitamos” destacó la alcaldesa local Ángela María Moreno Torres.

¡Conoce la programación y agéndate!

Miércoles 28 de septiembre de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
Espacio de lectura de mitos, leyendas con escritores invitados de la Mesa Literatura de Engativá – Habrá emprendimientos dedicados a la literatura – Lugar: Plaza Fundacional Engativá Pueblo (Calle 64 C # 122 A – 01).

Jueves 29 de septiembre de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.
Recorrido guiado por el Barrio Las Ferias (que es el segundo barrio más antiguo de la localidad) junto al Colectivo Memoria Engativá. Punto de encuentro: Colegio de La Presentación Ferias (Carrera 69H No. 75- 75)

Viernes 30 de septiembre 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Taller con la ceramista Diana Lamir – Creamos lazos con la localidad vecina de Barrios Unidos a través del arte. Inscripción previa https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNwondgUhSoANt39tS5eqsTsghef8g... a las personas seleccionadas se les enviará un correo electrónico indicándoles la dirección del Taller.

Para estar informado de las actividades de la Alcaldía Local de Engativá recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter @Engativalcaldia
Instagram @alcaldiaengativa
Facebook @Engativalcaldia