ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

#CuidamosTuMente Agosto: Mes de Persona Mayor

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2020
Mes de la Persona Mayor

La salud mental de las personas mayores se puede mejorar mediante la promoción de hábitos saludables. Es fundamental la creación de condiciones de vida y entornos que contribuyan a su bienestar. 

La Alcaldía Local de Engativá en cabeza de la Dra. Angela María Moreno Torres y la oficina de Persona Mayor, hacen un merecido reconocimiento a las Personas Mayores de la Localidad en el marco de la celebración de su mes, por su invaluable sabiduría y trabajo incansable por visibilizar todos los procesos y actividades que desarrollan en la búsqueda de la transformación de realidades de esta querida población en sus territorios .

Desde la Alcaldía Local de Engativá, programamos una serie de charlas virtuales a través de nuestro #FacebookLive, dedicadas a la promoción de hábitos saludables de las Personas Mayores de nuestra Localidad.

Invitamos a toda la ciudadanía a acompañarnos en estos espacios donde se hablará sobre las actividades que pueden desarrollar las personas mayores en este contexto de la cuarentena.  https://www.facebook.com/pg/Engativalcaldia/posts/