ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Conoce los canales de atención a la ciudadanía de la Alcaldía Local de Engativá!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2022

Bogotá D.C., 14 de agosto de 2022. El equipo de atención a la ciudadanía de la Alcaldía de Engativá, brinda asesoría presencial y telefónica a los habitantes de la localidad que requieran información sobre la oferta institucional, trámites y servicios a nivel local y distrital.

El servicio al ciudadano(a) es fundamental para el desarrollo integral de la Alcaldía Local y por esta razón nuestros esfuerzos están dirigidos a satisfacer sus necesidades y garantizar su bienestar.

Gracias a la atención que reciben las personas que se acercan o se comunican a esta oficina, se direccionan los casos a las diferentes áreas que componen la Alcaldía Local o a las entidades competentes del Distrito, que brindan soluciones oportunas a las solicitudes planteadas.

Canales de atención

Contamos con múltiples canales de atención a través de los cuales los ciudadanos pueden realizar sus consultas, dejarnos opiniones y sugerencias para mejorar la calidad de nuestra gestión.

La oficina de atención a la ciudadanía se encuentra ubicada en el primer piso de la Alcaldía Local, su horario es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y la línea de atención telefónica es el (601)2916670.