ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Concurso de fotografía “Con la lente en el Patrimonio”

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2021
Concurso de fotografía “Con la lente en el Patrimonio”
  • Del 15 al 31 de octubre los interesados pueden enviar sus fotografías inéditas al correo equipodeculturaengativa2021@gmail.com.  
  • La convocatoria está enfocada en resaltar los espacios de interés cultural de la localidad. 
  • Los ganadores serán anunciados en las redes sociales de la Alcaldía Local.

Bogotá D.C., 13 de octubre de 2021. Bajo el lema Juntos podemos construir la memoria de nuestra localidad, la Alcaldía de Engativá lanza el concurso de fotografía “Con la lente en el Patrimonio”, con el que busca visibilizar y destacar los espacios de interés patrimonial, ambiental, histórico, arquitectónico y arqueológico de la localidad.

Del 15 al 31 de octubre, los concursantes podrán participar enviando al correo equipodeculturaengativa2021@gmail.com hasta dos fotografías inéditas, acompañadas de una reseña de máximo 500 caracteres, donde expongan el nombre y las principales características del espacio fotografiado.

En el correo se debe especificar el nombre del concursante, teléfono de contacto y correo electrónico. En caso de ser menor de edad adjuntar una carta de autorización de su acudiente.

El jurado seleccionará 4 fotografías para la realización de postales de Engativá, que contarán con los respectivos créditos de su autor y los ganadores serán anunciados en las redes sociales de la Alcaldía Local.

Requisitos a tener en cuenta

Los participantes deben enviar los archivos originales en el momento de la presentación de sus fotografías.

Las fotografías deben ser de carácter inédito y no encontrarse publicadas ni en proceso de publicación en otros medios, así mismo durante el proceso de selección, la obra no podrá presentarse a otras convocatorias.

Cada participante podrá enviar hasta dos (2) imágenes en archivos individuales digitales (formato: JPG) con mínimo 300 DPI de resolución. El peso del archivo debe ser mayor a cinco (5) MB.