ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Comienzan los Encuentros Ciudadanos de Engativá

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2020
Inicio Encuentros Ciudadanos
Desde  el 11 de julio   y hasta  el 19 de julio de 2020, se llevaran a cabo los Encuentros Ciudadanos de la Localidad Décima de Bogotá. 

 

Los Encuentros Ciudadanos son espacios de participación, donde los engativeños y engativeñas  tienen la oportunidad de decidir los planes, proyectos y las inversiones, que consideren necesarias para mejorar la calidad de vida de los sectores donde habitan.
 
“Por primera vez la ciudadanía podrá decidir en qué invertir el 50% de los recursos de sus localidades. Más de 2 billones de pesos serán definidos de manera participativa en los Encuentros Ciudadanos para los Planes Locales de Desarrollo. La voz y las decisiones de los habitantes de Bogotá serán cruciales para los proyectos que se ejecuten en estos 4 años. Es su derecho y la oportunidad histórica de incidir sobre lo que debe mejorar en sus barrios”, señaló Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.                                                                                                                                                                    

Por su parte, la Alcaldesa de la tercera localidad más grande de la capital del país, Ángela María Moreno,  hizo un llamado a los habitantes de Engativá: "Estos encuentros ciudadanos son la oportunidad para juntos construyamos la hoja de ruta de los próximos 4 años. Los invito a que se inscriban, participen y decidan sobre la inversión que se necesita allí en cada uno de sus barrios. Su aporte es fundamental; Engativá no se detiene y cuenta con ustedes. Los invito a que trabajemos unidos por nuestra localidad" 

Acatando las medidas de bioseguridad los Encuentros se realizan de manera virtual, garantizando el cuidado de la vida y salud de los ciudadanos que participan de esta iniciativa. 
 

 

 

Las inscripciones a los Encuentros Ciudadanos se realizan a través de https://bogota.gov.co/yo-participo/plan-de-desarrollo/inscripcion-encuentros-ciudadanos, o escribiendo al WhatsApp 302413-4549, o al correo encuentrosciudadanos@participacionbogota.gov.co.