ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En Audiencia Pública el próximo 16 de abril Engativá rinde cuentas de la gestión 2020

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2021
Invitación Rendición de Cuentas Gestión 2020
  • Los ciudadanos podrán informarse y preguntar sobre la gestión realizada, durante el año anterior.

  • La Audiencia contará con el acompañamiento de la Veeduría Distrital y el Observatorio Ciudadano.  

 Bogotá D.C., abril 11 de 2021. El próximo viernes 16 de abril la alcaldesa local de Engativá, Angela María Moreno Torres, en Audiencia Pública rendirá cuentas a la comunidad sobre los logros, avances, gestión, inversión y cumplimiento de metas de la Administración Local en la vigencia 2020, teniendo en cuenta el Acuerdo Distrital 380 de 2009.
 
La Audiencia Pública se realizará a las 5:00 p.m. de manera virtual a través del Facebook de la Alcaldía de Engativá https://bit.ly/3cDqg07  y será retransmitida por la plataforma YouTube https://bit.ly/39SG8tp.    

“Invito a los engativeños y engativeñas a participar en esta Audiencia. Este ejercicio de transparencia y control social es una gran oportunidad para que se informen y conozcan de primera mano el trabajo que desde la administración local hemos venido realizando” indica Ángela María Moreno, alcaldesa de Engativá.

 En este espacio la mandataria local abordará temas relacionados con ejecución presupuestal, atención a la emergencia sanitaria, reactivación económica, inversión y gestión, Plan de Desarrollo Local y Presupuestos Participativos.  
 
La Audiencia contará con la intervención de la Veeduría Distrital y el Observatorio Ciudadano; y en su desarrollo la comunidad podrá plantear sus inquietudes sobre la gestión realizada en la vigencia 2020.