ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Abiertas las inscripciones en el PVD de Engativá

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2018
Los puntos 'Vive Digital' hacen parte del programa Centros de Inclusión Digital de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y son espacios que garantizan el acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), con el fin de contribuir a la reducción de la pobreza y minimizar la brecha digital de los bogotanos y bogotanas.
 
Estos espacios promueven del uso y aprovechamiento de las TIC, a través de la disposición del acceso comunitario a zonas funcionales para el uso de internet, entretenimiento, capacitación y trámites de Gobierno en Línea.
 
La siguiente es la oferta educativa gratuita para el mes de Marzo:

 
Para hacer parte de las actividades de los 'Vive Digital', los ciudadanos pueden inscribirse directamente en los puntos o en el portal tic.bogota.gov.co a partir del 8 y hasta el 13 de marzo, acreditando su residencia en la Localidad, presentar dos copias de la cédula de ciudadanía y una de un recibo de servicio público.
 
Los Punto Vive Digital, con una iniciativa regional, posible gracias a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Alta Consejería Distrital de TIC, en alianza con el programa Vive Digital de Min TIC y Fonade.