ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

16 Colegios de Engativá cuentan con dotaciones tecnológicas

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2019
Alcaldesa Angela Ortiz

La Alcaldía Local de Engativá realizó la segunda entrega de dotaciones tecnológicas y pedagógicas a 7 instituciones educativas de la localidad.
 
Entre las dotaciones a entregar están 138 elementos entre computadores de escritorio y portátiles, televisores, video beam, pantallas digitales, impresores, pantallas componentes importantes que brindan nuevas oportunidades de aprendizaje educativo de calidad.
 

Colegios a beneficiar en la segunda entrega

 
Colegio Antonio Villavicencio.
Colegio Florida Blanca.
Colegio Manuela Ayala de Gaitán.
Colegio Miguel Antonio Caro.
Colegio Simón Bolívar.
Colegio Villa Amalia.
Colegio Francisco José de Caldas.
 

Como nos lo ha delegado el Alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, hemos priorizado la ejecución de estos contratos que tiene como principal objetivo la inclusión educativa para la equidad mediante dotaciones pedagógicas a las Instituciones Educativas Distritales de nuestra localidad en donde a la fecha contamos con 35.
 
En esta segunda entrega tuvo una inversión total de $435 millones de pesos, la priorización de las Instituciones Educativas Distritales se realizó tendiendo en cuenta las recomendaciones sugeridas por la Dirección de Dotaciones Escolares y la Dirección Local de Educación de Engativá (Secretaría Distrital de Educación), de igual forma revisando y las necesidades de cada una de las instituciones.
 
En lo corrido de esta Administración ya son 2 las entregas de dotaciones que se han realizado, en este segundo semestre del año se hará la adjudicación y formulación de la tercera y cuarta entrega para así cumplir la meta propuesta para este cuatrienio, llegar a 33 Instituciones Educativas es decir el 94.2% del total de los colegios Distritales de Engativá.

Alcaldesa Local Angela Vianney Ortíz Roldán en la entrega de dotaciones pedagógicas.