ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Con éxito se llevaron a cabo los Festivales Culturales de Engativá


Durante tres semanas, más de 90 agrupaciones locales y nacionales, con diferentes expresiones artísticas llenaron de música, teatro y danza a la ciudad.
La nueva realidad y la virtualidad llevó hasta los hogares de los cerca de 900 mil engativeños y demás habitantes de Bogotá, lo mejor del talento local, acompañado de Martina la Peligrosa, Koyi Kauto, Doctor Krápula, La Etnnia y los Rolling Ruanas, entre otros.

Los eventos organizados por la Alcaldía Local, fueron una vitrina para los grupos artísticos y culturales de la localidad quienes tuvieron la oportunidad de hacer gala de su talento en la escena distrital y nacional. Engativá sigue demostrando que, a pesar de la pandemia no se detiene y se consolida como una localidad que apoya los procesos culturales y artísticos interculturales, incluyentes y diversos.

Los Festivales de Rock, Hip Hop, Regional, Multicultural, de Danza, Cultura; de los niños y Muralismo, fueron transmitidos a través de las redes sociales de la Alcaldía Local de Engativá y desde la tarima instalada en un lugar estratégico de la localidad, con las medidas de seguridad suficientes para prevenir aglomeraciones, se garantizaron las medidas de autocuidado y bioseguridad para los artistas y el equipo técnico, que durante más de una semana trabajó en  el montaje y transmisión del evento. 

Estas presentaciones las pueden disfutar en el Canal Oficial de Youtube de la Alcaldía Local de Engativá.



Disfrutando mi localidad
Cultura
cantantes hip hop
Engativá fue epicentro de la cultura y el arte, gracias a los Festivales culturales que se realizaron en la localidad.