ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Ángela María Moreno Torres, Alcaldesa Local de Engativá

 

Ángela María Moreno Torres, se posesionó como nueva mandataria de la Alcaldía Local de Engativá, para el periodo 2020-2024, ante la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López.

“Ser alcalde local es un trabajo bonito y desafiante, y en las actuales circunstancias lo va a ser aún más en todas las localidades de Bogotá. Aquí hay desafíos que tenemos que resolver en semanas” indicó la alcaldesa Claudia López durante el acto de posesión.

Es Profesional en Finanzas y Comercio Exterior de la Universidad Sergio Arboleda, especialista en Gobierno y Gestión Pública Territorial de la Pontificia Universidad Javeriana y cursa la maestría en Gobierno del Territorio y Gestión Pública en la Universidad Javeriana.

Fue gerente para la Juventud de la Secretaría Desarrollo e Inclusión Social, de Cundinamarca y de la Secretaría de Integración Regional; además trabajó en el Instituto Departamental de Acción Comunal (IDACO). Fue concejala del municipio de Villeta en entre 2012 y 2015, donde ejerció como presidenta del cabildo en el 2014.

La nueva alcaldesa de los engativeños manifestó que llega en un momento muy complicado para el país y la ciudad, pero que viene dispuesta a trabajar en pro de la comunidad. "Hoy de manera especial en medio de esta crisis Quiero poner a disposición de todos ustedes mi conocimiento, mi experiencia, mi compromiso real y sincero; mi amor por la comunidad, para que trabajemos de manera conjunta por aquellas personas que hoy presentan necesidades en medio de esta dificultad".