ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldesa Local de Engativá

Angela Vianney Ortíz Roldán, Alcaldesa Local de Engativá, es Administradora de Empresas de la Universidad de la Sabana y Contadora Pública de la Universidad Minuto de Dios.
Actualmente cursa dos especializaciones, en Gerencia Financiera y en Gerencia de Proyectos, tiene un objetivo en mente de cara a los desafíos que se vienen, obtener el Certificado Internacional en PMD (Proyect Management Professional), que ya inició. Antes de desempeñarse en la Alcaldía de Engativá, estuvo vinculada con el sector privado desde donde desarrolló actividades encaminadas al progreso financiero y a la optimización de los recursos organizacionales.
Fue posesionada como Alcaldesa Local de Engativá en abril de 2016, desde entonces ha trabajado con la Junta Administradora Local y entidades del Distrito bajo la dirección del Alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa Londoño, para llevar la ejecución de proyectos armónica, eficiente y transparente en consonancia con el Plan Distrital de Desarrollo “Bogotá Mejor para todos”.
 Su trabajo se ha destacado por recuperar el espacio público y el bienestar social.