ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Clasificación: 
Tipo de recurso: 
Archivo Adjunto
Archivo adjunto: 
http://engativa.gov.co/sites/engativa.gov.co/files/convocatorias/formulario_inscripcion_-_artistas.pdf
Descripcion: 

La Alcaldía Local de Engativá realizó una inversión de más de 2 mil millones de pesos para la formación cultural, deportiva y artística de sus habitantes, con 123 docentes contratados y más de 1.300 millones de pesos destinados para los honorarios de los docentes. Además se adecuaron 12 espacios para dictar estos cursos distribuidos en 24 modalidades artísticas.
Esta gestión se hace por medio de un contrato interadministrativo entre la Alcaldía Local y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la cual presta un apoyo técnico y académico durante toda la etapa de formación.
Los capitalinos hoy disfrutan de clases como música, arte urbano, danzas, artes escénicas, plásticas y visuales, guitarra, teclado, bajo, batería, percusión, gaita, técnica vocal, producción musical, DJ, break dance, grafiti, danza contemporánea, folklórica, tropical y típicas, salsa, teatro, ballet, fotografía, literatura, escritura, artes circenses y rap.
Cabe destacar que en este momento son más de 2.900 las personas inscritas, quienes ya se encuentran disfrutando de cerca de las 120 horas de formación artística.
De esta manera, la Alcaldía Local contribuye con un importante aporte de formación para fortalecer la memoria e identidad de los habitantes de la localidad de Engativá.
modulos_pag_web.jpg