ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El 15 de mayo en Bogotá se celebra el Día de la Familia

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2018

La cita es a las 10:00 am en la Plaza de Lourdes para formar entre ciudadanos y servidores públicos del Distrito un corazón gigante para recordar que a las familias las mueve el amor entre sus integrantes. 
 
• Tómese una foto con su familia y envíela al correo bogotalamejorfamilia@gmail.com y así podrá salir en la galería.

Bogotá, mayo 2 de 2018. Con una fotogalería y un gran corazón conformado por ciudadanos y servidores públicos del Distrito en la Plaza de Lourdes, este próximo 15 de mayo Bogotá se celebrará el ´Día de la Familia´ como símbolo de la unión, el amor y el afecto en los hogares capitalinos.
La invitación estará abierta para que los bogotanos asistan a las 10 a.m., a este importante lugar para conformar un gran ´corazón humano´ y compartan además, las fotografías de sus familias en las redes sociales con el hashtag #BogotáLaMejorFamilia. Con las imágenes, realizaremos un álbum digital para recordar que lo que teje, protege.
La campaña se adelanta en el marco de la estrategia Distrital ‘Familias que Tejen y Protegen’, la cual busca reconocer los vínculos, el afecto por el que están unidas las familias y promoverlas como ámbito de socialización democrática contribuyendo al desarrollo de sus capacidades como familias tejedoras de redes y protectoras de sus integrantes y de la ciudad.
Por segundo año consecutivo el Distrito se une de manera simultánea para celebrar el ‘Día de la Familia’. De esta forma las localidades realizarán las siguientes actividades: 

En Engativá:

Celebración Día de la Familia
Parque Santa Helenita
5 de mayo
8 am – 12 m